No siempre toca ir a estadios, plazas de toros, polideportivos y grandes recintos para disfrutar del espectáculo que se marcan las bandas consagradas del rock.
El viernes por la noche tocó ir al Rincón de Richi a escuchar y apoyar el debut de un joven grupo toledano que da sus primeros pasos en el difícil mundo del rock, y por ende a apoyar la ilusión, las ganas y el mérito, por qué no, de las bandas locales que empiezan para simplemente divertirse o sueñan con ser algo dentro de la música.
De entrada os digo que os quedéis con el nombre: SWAMP.
Fran a la batería, Carmen al bajo y a los teclados, Guada y Carlos a las seis cuerdas y Sara dando voz a las letras de las canciones, dieron todo lo que tienen dentro durante una hora y media. Sonaron correctos -nada "pantanosos"- estuvieron sueltos sobre las tablas, sin prisas, con los lógicos nervios y carencias técnicas que seguro irán corrigiendo en los ensayos, y, sobre todo, disfrutaron y se lo pasaron bien, cuestión que supieron trasmitir a los 80 metalheads que abarrotaban el local.
Por ahora no tienen temas propios, pero todo se andará. Están empezando y echan mano de lo mejorcito del imprescindible repertorio rockero, por otra parte nada fácil de ejecutar, pero que ellos interpretaron dignamente, rematando la actuación con "Este Madrid" de los Leño y, a petición popular, con el incombustible "Highway to Hell" de los mismísimos ACDC para rematar la faena.
Destacar el buen ambiente y en general a los cinco, pero Sara estuvo inmensa, una nueva Tarja Turunen, y no lo digo porque sea una de las niñas de mis ojos. Qué menos que dedicarle una entradita en RRR.
¡Qué bueno! Suerte a esos Swamp de Sara Turunen.
ResponderEliminarEin!!!! No le cambies el apellido a mi chica, por lo menos el primero ;D . Buena gente. Saludos tron
Eliminar