jueves, 18 de octubre de 2018

Penumbra – Silencio (2018 – Micromecenazgo)


PENUMBRA, son un grupo de metal de Toledo que aborda estos días el lanzamiento de su segundo LP a través del micromecenazgo.

El grupo nace en la capital toledana en 2009 y ya en 2011 graban una maqueta (no distribuida) con el título de "La última herida". En 2016, tras un largo proceso de producción y grabación, ve la luz su primer LP Senderos del Olvido -del que hicimos una breve mención aquí-, que les permitió abordar su primera gira y salir a tocar fuera de la provincia. Un año más tarde, sacan un maxi con dos temas del álbum en formato acústico y una cover de “Grande” de Stravaganzza.




Pero lo importante es el presente y tiene el nombre de Silencio.

Para sacar adelante el proyecto han recurrido al micromecenazgo a través de la plataforma Verkami, y ya lo han conseguido. Con el objetivo mínimo ya cumplido, tienen para cubrir los gastos del proceso de producción, costes de su lanzamiento y la producción del merchadising tan original que nos proponen.

Pero necesitan superarse para ir más allá y poder realizar una gira nacional y el primer vídeo clip del álbum, así como cubrir los costes de producción, distribución y marketing.

Como adelanto, ya puede escuchar “Insania”, uno de los temas que formará parte de Silencio.




RÑR ya hemos apoyado el proyecto, somos mecenas. Ahora te toca a ti, tienes aún 30 días para ello, pero no lo dejes para el último.







No hay comentarios:

Publicar un comentario