viernes, 4 de enero de 2013

Monro – Monro (1987 – Zafiro)



El otro día me topé con este disco. Lo he escuchado poco, la verdad, pero me recordó al amigo que en 1992 me lo regaló. Había llegado a Madrid desde Kuwait tras estallar la Guerra del Golfo. Le perdí la pista hace años.

"Monro" Es el primer y único trabajo de la banda homónima que fue formada en la primavera de 1985 por cuatro chavales, de los valles y colinas del Sur de Gales, aficionados al fútbol, las motos y el R&R. El padre del cantante había estado con The Squires, el grupo de Tom Jones.

Parece ser que a su segunda actuación en el mítico Marquee de Londres, asistieron un par de cazatalentos de Spellbound Records, quienes quedaron impresionados por el show que vieron sobre el escenario, las dimensiones de los muros de amplificación Marshall y por su excitante y comercial rock.

Tras la aparición de “Some Girls”, su primer single, y de la comercialización del álbum, MONRO fue calificada en UK de entre las bandas más prometedoras. Ironía de la vida, nunca más se supo de ellos, por lo menos que el menda sepa.

 
Banda

Chris Ellis, vocals
Marc Jones, bass, vocals
Craig Richards, rhythm guitars
Andi Turner, lead guitars, vocals
Temas

Cara A:
1. Some Girls
2. Here Comes the Night
3. Give Me Love Again
4. It's You
5. Lonely People

Cara B:
6. American Girls
7. Princess
8. Surrender
9. Open Up Your Heart
10. Rock This City






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario