viernes, 19 de diciembre de 2014

ACDC - Blow up your video (1988 – Atlantic)



Tenía otro vinilo preparado para despedir el año, pero a la vista de que por séptima vez voy a gozar en directo de ACDC he decididoo in extremis cambiarlo.

Ayer estuve leyendo parte de lo publicado de los conciertos de los australianos en España. Si en algo estoy absolutamente de acuerdo con lo leído son el excesivo precio de las entradas, el impresentable funcionamiento de venta (no el sistema), sobre la segunda cita madrileña sacada de la manga por arte de birlibirloque (ja), que ya no son unos chavales (yo tampoco) y que se echará mucho de menos a Malcom.




El resto, son opiniones que algunas comparto y otras no pero entran dentro de razones personales que no voy a entrar a valorar. Allá cada cual con los motivos que les mueven para asistir o no a este concierto. Los míos son, a pesar del gran esfuerzo económico, mi devoción por la mejor banda de rock de todos los tiempos, por el espectáculo sonoro y visual que siempre brindan, por el pre y post concierto, porque lo viviré en familia y por la ilusión de verlos una vez más, tal vez la última.

Con seguridad ningún tema de “Blow up your video” sonará en la nueva gira. No es un trabajo, a pesar de una producción y sonido perfectos, que incluiríamos entre los ¿cinco? mejores de la banda, pero me encanta, tiene todo lo que nos gusta de estos tipos, que estaban por aquella época en plena forma, y encima contiene uno de los temas que más me gusta de Angus y compañía: “Heatseeker”.

Que l@s bruj@s de vuestros sueños os sean propicias el año que viene y que os traigan mucho rock and roll, con un buen repique de campanas, por supuesto.




Side one:
1. Heatseeker
2. That's the way I wanna Rock 'n' Roll
3. Meanstreak
4. Go zone
5. Kissin' dynamite

Side two:
6. Nick of time
7. Some sin for nuthin
8. Ruff Stuff
9. Two's up
10. This means war








4 comentarios:

  1. A mí me gustaban los AC/DC setenteros que usaban elementos del rockabilly y el blues, e incluso los elementos Punks del Powerage; la década de los ochenta, me interesa más bien poco, Paco. Pero vamos, entradón de las tuyas, para variar.

    Por cierto, ¿eres fan de los Stones? Me gustaría que participases en el debate sobre cuál es el mejor doble álbum de la historia. Tu opinión me interesa mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex por pasarte de nuevo por este barrio. De ACDC aprovecho todo... Por supuesto que soy de los Stones, y si tengo que elegir un doble sería el Exile. Me paso por tu casa. Saludos y de nuevo Gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  2. Pues diré que este es un pedazo de artefacto infravalorado. Uno de mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me quedo más tranquilo creía que era de los pocos que lo creían. Un abrazo

      Eliminar