miércoles, 9 de mayo de 2012

Angel Witch - As Above, So Below

Angel Witch - “As Above, So Below” (Portada)

Los viejos heavys nunca mueren, y que duren muchos años. La banda londinense Angel Witch acaban de publicar “As Above, So Below” (2012 – Metal Blade). Atrás queda aquel impresionante “Angel Witch” publicado en 1980, uno de los discos que más influencia tuvo los grupos de la NWOBHM.

Sin que se llegue a apreciar cuales son, el nuevo álbum mezcla cuatro temas compuestos en los años ochenta que por diversas razones se quedaron en su día en el tintero: “Dead Sea Scrolls”, “Into The Darck”, “Witching Tour” y “Guillotine”, con otros cuatro nuevos: “Geburan”, “The Horla”, “Upon This Cord” y “Brainwashed”.

Todos ellos están impregnados de un ritmo trepidante y de esa atmósfera oscura marca de la casa. Kevin Heybourne, alma mater del grupo, nos deleita con elegantes y potentes riffs y una gran voz. En definitiva, Heavy Metal muy cañero de corte clásico que no defraudará y que seguro colocarás entre los discos favoritos en lo que llevamos de año.



7 comentarios:

  1. La portada es chulísima y promete. Habrá que echarle una oreja a este "nuevo" álbum, si la recomendación viene de Paco...

    Un abrazo, suerte y ánimo con este blog rockero. ¡Larga vida al rock and roll, hermano!

    ResponderEliminar
  2. Con buen gusto, y con mucho Rock N Roll éxito asegurado! Enhorabuena y bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Ángel, Dr R. Perkins, gracias a los dos por esos ánimos. No dejéis de escuchar este discazo.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Soy un fan total del primer disco de estos tios. Otro buenisimo es el de sweet savage

    ResponderEliminar
  5. Soy un fan total del primer disco de estos tios. Otro buenisimo es el de sweet savage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corta pero excepcional la discografía de los AWitch. A los Sweet no es que los haya escuchado mucho, pero tomo nota viniendo la recomendación de donde viene ;D. Si que conozco la versión que hizo Metallica de Killing time. Salud y Rock amigo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar