sábado, 12 de mayo de 2012

Coz - Las Chicas son Guerreras

Coz - Las Chicas son Guerreras (Portada)


Coz - Las Chicas son Guerreras (Contraportada)


Cada viernes en twitter, un grupo de amig@s: @vodevilvargas, @bluesluis, @MotelBourbon (los tres pioneros), @Rpuertas, @FRAILAS, @RodRodriguez66, @SirLoloVanHalen, @gargorisi, @Beronikes, @OEfeGe, @Vevinter, @Supercot2011, @leila_sol, @abuendiab, @Danielinni84, @alvaroamar -perdonad si me dejo algun@- y quién quiera participar, utilizamos el hashtag #FFVinilo para subir imágenes de un vinilo de nuestras colecciones al que tenemos especial cariño y así recomendárselo al resto de nuestros seguidores, y que luego @vodevilvargas recopila en facebook.

Mi @FFVinilo de ayer fue para el segundo disco de Coz: "Las Chicas son Guerreras" (1981 - Epic), uno de mis LP preferidos de siempre. Tras el éxito de "Más Sexi" y la marcha de la banda de los hermanos de Castro, que unos meses más tarde fundarían Barón Rojo, Juan Márquez, junto con "Cutu" de la Puente, restructura Coz incorporando a Tony de Juan y a Eduardo G. Pinilla.

Este discazo contiene 10 temas, entre los que se encuentra la conocida "Las Chicas son Guerreras" y la lasciva "Más Sexy" que ya había sido editada en el LP anterior.

Como estos temas ya los hemos escuchado, cantado y bailado miles de veces, os dejo con "Imagínate" un gran tema dedicado a la memoria de John Lennon.






6 comentarios:

  1. enorme disco, con una comercialidad impensable en esa epoca.

    por cierto, la comunidad del vinilo tendrá blog propio, en el que te va a tocar currar a ti tambien jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Le acabo de enviar a Paco un DM comentándoselo, Carlos! ;)

      Eliminar
    2. Carlos, el disco funcionó muy bien en la época y las chicas y más sexy, pues se seguirán oyendo y cantando el siglo que viene, fijo.

      Ricardo, Carlos, contan conmigo para lo que sea, si hay que currar por la causa pues es curra no hay miedo. Me pongo a vuestra disposición.

      Eliminar
  2. Para mí "Imagínate" es el gran tema del disco (con permiso de). La he cantado hasta quedarme sin voz, y, coño, no me salía nada mal, jaja.
    Un abrazo, tron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría oirte cantar jajaja estamos en una ápoca de lluvías jajaja Peazo canción amigo, y de las pocas que homenajean al gran Lennon. Es un dico muy redondo: guitarras, rock, baladas, un exitazo.... Saludos

      Eliminar
  3. Jajaja! Así es!. Precisamente acabo de enviarle a Paco un DM comentándole el asunto, Carlos! ;)

    ResponderEliminar